El alcalde se comprometió a generar mejores condiciones, con ayuda de las propuestas y experiencias de quienes ahí laboran
Carolyne Rodríguez|@carolyne_rb
Con el propósito de escuchar y generar un plan para atender sus demandas, el presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo un encuentro con productores, transportistas, diableros y clientes de la Central de Abastos.
Durante el encuentro, se construyó el documento que incorpora propuestas y experiencias exitosas de las mejores centrales de abasto a nivel internacional.
“Es un gran paso que están dando, vamos en la ruta correcta, atrevámonos a soñar que es posible hacer las cosas con trabajo en equipo, aquí hay diferentes experiencias, perfiles, edades, liderazgos, pero lo más importante, es sabernos poner de acuerdo”, manifestó el presidente municipal electo de Puebla.
Cabe destacar que Eduardo Rivera instruyó a integrantes de su equipo de transición a la elaboración del Plan Maestro con una visión a corto, mediano y largo plazo.
En la presentación del documento, también estuvieron presentes el secretario del Consejo General de la Central de Abastos, José Jesús Armado Huerta; el regidor electo Manuel Herrera Rojas; el presidente municipal suplente, Adán Domínguez Sánchez; Alejandro Cañedo Priesca y Ricardo Larracilla Herrera, enlaces de transición del equipo de Eduardo Rivera Pérez; así como representantes de los participantes en la elaboración del plan.