🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Redacción
La Ministra Yasmín Esquivel Mossa vuelve a estar en el ojo del huracán, y es que de acuerdo con una nota del diario español El País “plagió la tesis con la que obtuvo en 2009 el grado de doctora en Derecho por la Universidad Anáhuac”.
Si esta información es cierta, sería el segundo plagio de la integrante de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), hay que recodar que existe una investigación por el supuesto robo de una tesis para su licenciatura por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Cabe recordar que la tesis de licenciatura de Esquivel Mossa, de 1987, es analizada por la UNAM. Pero ya advirtió que es “copia sustancial” del trabajo que otro alumno presentó un año antes.










