🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Redacción
La noche de este martes, se registró una fuerte movilización por parte de los elementos policiacos de Texmelucan.
Los hechos ocurrieron derivados de una llamada ciudadana, la cual, advertía que un masculino estaba agrediendo a otro, por lo que los elementos policiacos se movilizaron a la calle 16 de septiembre entre Reforma y Morelos.
Cabe destacar que al llegar al lugar, los uniformados localizaron a un sujeto de playera roja quien permanece aún sin identificar.
En este sentido, el inviduo al percatarse de la presencia de los uniformados procedió a aventar su arma al interior de su negocio, para posteriormente ingresar al mismo y bajar las cortinas y permanecer en el, por lo que no fue posible su detención.








