🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Podrían ser clausurados aquellos estableciéndose que no cumplan con el tema de menores de edad, horarios y otros asuntos importantes
Lizzet Pérez
El Ayuntamiento de Puebla propondrá reformas al Código Reglamentario Municipal (Coremun), para el cierre definitivo de antros que no cumplan con el reglamento.
Lo anterior fue argumentado por el alcalde capitalino, Adán Domínguez, quien adelantó que la próxima semana se estaría llevando a cabo una sesión extraordinaria de Cabildo en donde se planteará este tema.
En ese sentido, mencionó que dichas modificaciones se han venido definiendo junto con la tesorería municipal, la unidad y regulación comercial y también los regidores.
Indicó que, a través de esos lineamientos, el Ayuntamiento de Puebla cerraría de manera definitiva aquellos antros y bares que no cumplan con lo establecido sobre las licencias de funcionamiento.
Indicó que aquellos antros y bares que sean reincidentes y que no cumplan con el tema de prohibir el acceso a menores de edad, así como también con el acuerdo de horarios y otros asuntos importantes, van a ser cerrados permanentemente, pues perderán su licencia de funcionamiento.












