🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
· Por la muerte de tres agentes ministeriales
Martín Gutiérrez/@martinreportero
Tras el asesinato de tres agentes ministeriales en el municipio de Tecamachalco esta noche, la Fiscalía General del Estado confirmó que se encuentran detenidos el secretario de seguridad pública, Alejandro Santizo, su escolta y 12 policías municipales como presunto responsables.
Hay versiones encontradas sobre el enfrentamiento entre policías y ministeriales. Una primera versión señala que la policía municipal “ confundió” a los policías ministeriales con los asaltantes de una taquería ubicada sobre la carretera federal a la altura del barrio de San Juan.
La otra versión, según fuentes policíacas indicaron que después de un asalto a una tienda Coppel en pleno Centro del municipio, se dio un dispositivo policial en el que participaban los ministeriales y que tras ir por los asaltantes, policías municipales presuntamente vinculados con los delincuentes agredieron y asesinaron al personal de la Fiscalía quizás para facilitar la huida de los ladrones.










