🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
REGRESA A MÉXICO LA SOPRANO GANADORA DE MÁS DE 180 PREMIOS DE ORO Y PLATINO A NIVEL MUNDIAL
Redacción
En octubre, la soprano más vendida del mundo, nominada al premio GRAMMY, Sarah Brightman, regresa a México con una gira de varias fechas por diferentes estados del país, para presentar la gala “A Starlight Symphony… An Evening with Sarah Brightman” junto a grandes compositores e intérpretes internacionales.
La talentosa cantante, actriz, bailarina y directora de orquesta, interpretará algunos de sus grandes éxitos, acompañada por una orquesta, un coro y el compositor y superestrella japonés, Yoshiki, quien colaboró con Sarah en su exitoso sencillo, Miracle, del álbum HYMN.
Sarah es reconocida por su rango de tres octavas y por ser pionera en el movimiento de la música clásica, por lo que el público poblano podrá disfrutar su presentación el viernes 21 de octubre a las 21:00 hrs., en el Auditorio Metropolitano y adquirir sus boletos a través de la empresa “Super Boletos”.