La presidenta, Karina Pérez Popoca, dio el banderazo de inicio a la construcción del edificio de Fomento Económico

Martín Gutiérrez

Este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción del edificio administrativo de la Secretaría de Fomento Económico en la cabecera municipal, el cual tendrá una inversión de 26 millones 323 mil 266 pesos y beneficiará a 20 mil personas. Al mismo tiempo, la presidenta destacó que su administración ha desplegado la construcción de más de 50 obras de todos tamaños que representan una inversión histórica de más de 320 millones de pesos que no había hecho alguna otra administración municipal, en un periodo tan corto.

Karina Pérez destacó en su mensaje que, de manera simbólica, la demolición de la “Casa Azul” era al mismo tiempo demoler un “modelo de gobierno corrupto que imperó a lo largo de 23 años de gobiernos panistas”. Hoy, dijo, somos una administración con sentido de sensibilidad social, destacando que lo que se derrumbó es un bien material de un modelo de un gobierno que para nada dio resultados a la ciudadanía. Pérez Popoca mencionó que en estos nueve meses de administración ya inició la construcción de dos edificios administrativos, lo cual llevará a dejar de seguir rentando bienes inmuebles que afectan al erario de San Andrés Cholula y a sus trabajadores, pues ahora podrán ejercer su día a día en instalaciones construidas especialmente para ello.

Asimismo, la mandataria municipal destacó que este gobierno siempre ha enfatizado en que el trato hacia el ciudadano sea respetuoso, empático y sensible, porque esto es lo que representa este gobierno de valores. A su vez, el regidor de Obras, Roberto Maxil, explicó que este nuevo edificio de tres niveles tendrá una azotea verde, la cual contará con un comedor para que los trabajadores tengan un área digna donde puedan consumir sus alimentos. Además, el edificio contará con un elevador para uso de las personas que lo requieran, el cual permitirá brindar un mejor servicio a los ciudadanos.