🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Rockerman conquista la Copa Varonil / Mirvan gana la bolsa de $10,000 / Sexy Maravilla se lleva la Copa Femenil-
Exclusivas Puebla
Cuarta función y cuarto lleno de la Arena Solís en su función especial de Sábado de Gloria para presenciar dos torneos y un mano a mano con dinero en juego.
En el Torneo Varonil por la Copa Arena Solís edición 2023, Rockerman fue el ganador de la presea imponiéndose a Toxina con una palanca al brazo, al mismo tiempo que quedaron eliminados: Caballero Luna, Guerrero Dragón y Zignum Extreme. Al finalizar el combate y con los ánimos encendidos, Toxina exigió una revancha en mano a mano a Rockerman.
Por descalificación, Mirvan ganó la bolsa de los $10,000 como premio tras ser despojada de su mascara por Enigmatica. La rivalidad continua y no se sabe hasta dónde terminará. Enigmatica se retiró al vestidor burlonamente, mientras Mirvan fue apoyada por su amiga y compañera Amber.
En el Torneo Femenil por la Copa Solis edición 2023, Sexy Maravilla logro la hazaña de conquistar la presea al superar en la última instancia a Amber, dedicándole al mismo tiempo su triunfo a su señor padre ahí presente. Las demás participantes de dicha justa fueron: Jazbell y Hella.













