El STPRM se comprometió a crear una nueva relación Sindicato-Empresa “para iniciar una nueva era de productividad”.
Huffignton Post
El dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, aplaudió este miércoles a través de un desplegado publicado en medios nacionales, los “esfuerzos” realizados por el presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de la corrupción.
El STPRM expresó su solidaridad con el mandatario federal y aseguró que se suma a los esfuerzos “para terminar con la corrupción e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles”.
Al respecto, López Obrador fue cuestionado durante su conferencia matutina y sin mencionar el nombre de Carlos Romero Deschamps aseguró que los trabajadores sindicalizados de Pemex están apoyando su plan.
Lo veo bien y aprovecho para llamar a todos los trabajadores petroleros, sindicalizados o transitorios, para que nos ayuden, que nos apoyen, el transporte de combustible en un porcentaje considerable lo hacen trabajadores sindicalizados, que nos ayuden a apoyar en esta circunstancia”, AMLO.
El STPRM se comprometió a crear una nueva relación Sindicato-Empresa “para iniciar una nueva era de productividad” y aseveró que “sí hay gasolina y diésel en México” y que lo único que se está realizando desde la administración federal es “limpiar el modelo de suministro”
El Gobierno está haciendo lo correcto. El sindicato petrolero apoya el cambio”, STPRM. Apenas el pasado 11 de diciembre, Romero Deschamps se reeligió al frente del STPRM hasta el año 2024.