Erick Flores Castillo
En rueda de prensa tras el triunfo en el Azteca el director el técnico del Puebla, Ricardo Carbajal, señaló que el equipo se encuentra motivado por lo que pensar quedarse en cuartos de final no es la opción.
Puntualizó que los Tigres no serán un rival fácil, pero ninguno a los que se han enfrentado lo han sido. Detalló que el Cruz Azul siempre será un rival a vencer estadísticamente por sus jugadores y su trayectoria.
En otro momento de la conferencia habló del buen momento que vive Guillermo Martínez dentro de la institución, del aporte que realiza al equipo y del cómo sus compañeros igual tratan de generar a su favor.
Enfatizó que competirle a los grandes equipos de la Liga con un cuadro que tiene confianza y no nombres ha sido factor importante para lo logrado hasta este día, asegurando que como primera oportunidad de dirigir en primera división, él sigue viviendo un sueño aunque sepa que la realidad ahí se encuentra cerca.
El estratega señaló que la entrega ha sido la pieza clave desde su llegada, poniendo como ejemplo el partido ante el León que a pesar de ir perdiendo el cuadro de la Angelópolis logró vencer en los últimos minutos.
Referente a la afición y su sueño por una copa más, explicó que todos aquellos que quieran sumarse son bienvenidos, inclusive aquellos que se bajaron del barco cuando la crisis en el equipo estuvo más fuerte. Aclaró que todo suma para bien y el apoyo siempre es necesario.
Finalmente, sobre su futuro Ricardo Carbajal enfatizó que el se encuentra contento en Puebla y que espera extender su permanencia.