Erick Flores Castillo
Tras la derrota del equipo poblano ante los Pumas, el técnico camotero Ricardo Carbajal comentó que ha a pesar de las condiciones del equipo rival metió en la cancha, el cuadro local mantuvo su estilo de juego como lo había venido haciendo desde su llegada.
Declaró que es importante que el equipo no baje los brazos para salir pronto de la derrota, así como mantener el trabajo constante para que estos den mejores resultados en los partidos que vienen.
Detalló que los nuevos refuerzos De los Santos y Carabajal ya se encuentran en condiciones para ir aportando al equipo, pero en el caso de De los Santos sus condiciones futbolistas para el tipo de partido no iba beneficiar mucho al funcionamiento. Aclaró que es importante trabajar más en el tema ofensivo para que los delanteros poblanos puedan concretar de manera satisfactoria las llegadas y acercamientos que el equipo tiene.
Respecto al debut del canterano en un partido tan importante, el estratega señaló que Samuel González había estado trabajando a la par del primer equipo, por lo que su debut era más que merecido.
Explicó que antes de que entrara a la cancha González le puntualizó “Te meto en una condición complicada, pero no necesito que me resuelvas absolutamente nada, trabaja como lo vienes haciendo, juego como lo vienes intentando y seguramente te saldrán bien las cosas”.
Finalmente, agradeció el apoyo de los aficionados poblanos que se dieron cita en el dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc, pues a pesar de que había más aficionados Pumas, se sintió la localía desde las gradas y eso motiva siempre a los jugadores.
El Club Puebla irá de visita al estadio Jalisco el próximo jueves 28 de septiembre para enfrentar a los Rojinegros del Atlas, que ganaron su encuentro de la jornada 9 en su visita que le hicieron a los Bravos de Juárez y quienes derrotaron con un marcador de dos goles a uno.