Las despensas fueron donadas al organismo por Grupo Modelo

Martín Gutiérrez/@martinreportero

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó paquetes alimentarios a habitantes de Xochitlán Todos Santos que fueron donados por Grupo Modelo.

 

Una de las beneficiarias, de nombre Asunción Valdés Gaona, agradeció a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y a la empresa antes mencionada por otorgarles alimentos básicos. Más aún, refirió, cuando por la contingencia sanitaria por el COVID-19 las familias carecen de empleo.

En representación del SEDIF, el director de Delegaciones, Eduardo Gandur Islas destacó que este apoyo fue posible gracias a la alianza entre el sector productivo con el Gobierno del Estado, a fin de atender a la población en esta pandemia.

Mientras que el jefe del Departamento de Vinculación Social Civil del organismo, Carlo Ugo López González, a nombre de la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada, también celebró el trabajo conjunto entre ambas instancias para atender a la

población del interior del estado con paquetes alimentarios.