Lilian Posadas
En conferencia de prensa el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta consideró que a finales de septiembre, el estado podría pasar a color amarillo en el Semáforo de riesgo epidemiológico Covid-19, debido a que la curva de contagios va en descenso.
“Si las cosas van bien podemos apuntar que a final de septiembre podemos estar en puebla en amarillo, pero vamos a ver va a depender de un esfuerzo colectivo y de cómo nos comportemos” comentó el gobernador Miguel Barbosa.
El mandatario descartó que la entidad obtenga el color verde en el Semáforo de riesgo epidemiológico para el mes de noviembre que permita a los estudiantes regresar a las aulas. El Gobernador Miguel Barbosa considera que el regreso presencial se deberá llevar a cabo hasta encontrar una vacuna o tratamiento contra el coronavirus, a fin de cuidar la salud de los estudiantes.
Somos un medio de comunicación, que además de ofrecer su extensa gama de artículos de multicontenido, se ha convertido en una fuerza digital en el estado de Puebla para informar del diario acontecer en todos sus ámbitos, al poner en manos de nuestros seguidores un portal de noticias con la más amplia y exclusiva información de política, periodismo de investigación, estado, economía, deportes, seguridad, mundo, educación, municipios, y mucho más.
Deja un comentario
Deja un comentario