El comandante señaló que este campo militar trabajará de forma coordinada con el Gobierno del Estado para garantizar la seguridad y bienestar de los poblanos

Eduardo Sánchez

José Alfredo González Rodríguez, comandante de la XXV Zona Militar, dijo que este campo militar adoptará una estrategia de “atacar delito por delito” en coordinación con el Gobierno del Estado de Puebla para reforzar la seguridad y garantizar el bienestar de los poblanos, pues los delitos que más dañan a los ciudadanos son robos y homicidios. Por tal motivo, durante el primer año de la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta reforzarán la estrategia de seguridad del estado, con el fin de terminar con estos delitos, para que la población recupere su tranquilidad.

“Pronto se verán los frutos de esta coordinación que hemos emprendido los tres niveles de gobierno, estamos impulsando una estrategia por delito, nos estamos encaminando a un trabajo más fino para la sociedad”, señaló el comandante de la XXV Zona Militar. González Rodríguez agregó que durante este año se redoblarán esfuerzos para que puedan enfrentar a los delincuentes con un proyecto más efectivo. Finalmente, declaró que se encuentran trabajando con las autoridades de los estados vecinos como Morelos, Oaxaca, Hidalgo, Tlaxcala y Estado de México en el mismo tema de la seguridad.