Fernando Fernández Font subrayó que los actores políticos deben pensar “lo que le conviene a Puebla, no a sus partidos o a sus intereses”
Martín Gutiérrez
El rector de la Ibero Puebla, Fernando Fernández Font, pidió al diputado local, José Juan Espinosa, mesura y madurez, así como controlar sus impulsos ante el escenario por definir el perfil ideal para gobernador interino, pensando siempre en “lo que le conviene a Puebla y no a sus partidos políticos o intereses personales”.
Consideró que no ayuda a la democracia las pugnas internas entre diputados y fracciones parlamentarias para definir a quien deberá ser el gobernador interino, “lo ideal es que vayan más allá de sus pleitos personales los actores en disputa”.
Y enfatizó, José Juan Espinosa no debe olvidar que es el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y debe controlar sus impulsos de querer imponer su voluntad, tiene junto con sus compañeros que conciliar y discernir.
“Ya son mayores de edad todos los legisladores, me supongo y así deben actuar”, remató el rector de la Ibero, durante un encuentro con medios de comunicación.
Somos un medio de comunicación, que además de ofrecer su extensa gama de artículos de multicontenido, se ha convertido en una fuerza digital en el estado de Puebla para informar del diario acontecer en todos sus ámbitos, al poner en manos de nuestros seguidores un portal de noticias con la más amplia y exclusiva información de política, periodismo de investigación, estado, economía, deportes, seguridad, mundo, educación, municipios, y mucho más.
Deja un comentario
Deja un comentario