Fernando Fernández Font subrayó que los actores políticos deben pensar “lo que le conviene a Puebla, no a sus partidos o a sus intereses”
Martín Gutiérrez
El rector de la Ibero Puebla, Fernando Fernández Font, pidió al diputado local, José Juan Espinosa, mesura y madurez, así como controlar sus impulsos ante el escenario por definir el perfil ideal para gobernador interino, pensando siempre en “lo que le conviene a Puebla y no a sus partidos políticos o intereses personales”.
Consideró que no ayuda a la democracia las pugnas internas entre diputados y fracciones parlamentarias para definir a quien deberá ser el gobernador interino, “lo ideal es que vayan más allá de sus pleitos personales los actores en disputa”.
Y enfatizó, José Juan Espinosa no debe olvidar que es el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y debe controlar sus impulsos de querer imponer su voluntad, tiene junto con sus compañeros que conciliar y discernir.
“Ya son mayores de edad todos los legisladores, me supongo y así deben actuar”, remató el rector de la Ibero, durante un encuentro con medios de comunicación.