*Por la excelencia en la calidad de los análisis de los laboratorios

Martín Gutiérrez/@martinreportero

Durante un año, el laboratorio clínico del ISSSTE en Huauchinango a cargo de la Química Ana María Morales Téllez, analizó muestras enviadas por la empresa mexicana Pacal, certificando que los procesos que allí se realizan, así como la calidad de resultados de los análisis, son completamente confiables y seguros para los derechohabientes.

Se trata de una certificación que garantiza la excelencia de los procesos que se realizan en el laboratorio de la Clínica Hospital del ISSSTE con sede en Huauchinango.

Cabe destacar que este reconocimiento se logró gracias al apoyo del personal del Instituto y se otorgan de forma individual a cada laboratorio, tras participar a nivel nacional, destacando dentro de más de 3 mil 600 laboratorios de todo el país.

PACAL es una empresa mexicana que evalúa, desde hace 24 años, a laboratorios públicos, privados y sociales a nivel nacional, a través de un Programa de Evaluación Externa de la Calidad, que permite a todos los laboratorios inscritos, mejorar día a día su Calidad Analítica.