Tras haber sido diagnosticada con Covid-19, estuvo 15 días hospitalizada en la Ciudad de México

 

Mino D’Blanc

 

La primera actriz Raquel Olmedo se encuentra favorablemente en recuperación tras haber sido diagnosticada con Covid-19. Así lo dio a conocer en un comunicado de prensa  por parte de Consecuencias Publicitarias, a través de Carmen Morales.

Tras 15 días de permanecer hospitalizada en la Ciudad de México, Raquel Olmedo se encuentra ahora totalmente consciente y mostrando un estado de ánimo optimista, recibiendo apoyo suplementario de oxígeno a través de puntas nasales, en la unidad de cuidados intensivos.

De acuerdo con el más reciente parte médico, la actriz será trasladada este viernes a una habitación de terapia intermedia para terminar de recuperarse y recibir su alta para que pueda irse a su casa. 

Cubana de nacimiento y con una de las trayectorias más sólidas en la industria del espectáculo en México, Raquel Olmedo  ha estado construyendo un legado artístico en la televisión, el teatro y el cine, mostrando siempre, a lo largo de generaciones, una personalidad y carácter fuera de serie. Dentro de la música ha marcado huella a través de “Mitad Mujer, Mitad Gaviota”, un emblemático álbum de poesía y canción que ha trascendido al tiempo hasta el presente, además de otras 6 producciones discográficas entre las que se encuentran “Corridos y Romances”, al lado del célebre Ignacio López Tarso, además de “Con El Alma En Cueros”, su más reciente álbum lanzado por Consecuencias en 2009. Y qué decir de sus recitales de poesía y música, nadie como ella para darle forma, textura y sentido a la palabra.

 

.