· La presidenta de San Andrés Cholula, atribuye el ataque a la mafia panista del municipio que está resentida
Martín Gutiérrez
Karina Pérez Popoca, presidenta de San Andrés Cholula responsabilizó a la mafia panista y sus principales actores políticos de la quema de dos vehículos en la casa de su chofer esta madrugada a manera de amenaza e intimidación.
Recordó que estas son las mismas tácticas que utilizaron los panistas durante la pasada campaña electoral en San Andrés Cholula y ahora que perdieron el ayuntamiento, también vieron perder sus jugosos negocios con proveedores y constructores.
La alcaldesa precisó que están a días de presentar el dictamen del proceso de entrega recepción donde hay innumerables observaciones que, seguramente derivarán en pliegos de responsabilidades para los ex funcionarios panistas, por eso, aseguró, los ataques e intimidación.
“Estos hechos no pueden quedar impunes y vamos a denunciar ante la Fiscalía pero también ante Morena nacional porque es un claro golpeteo político, afirmó la alcaldesa.
“ A la mafia panista y sus actores políticos los hago responsables de estos hechos”, reiteró Karina Pérez al afirmar que se acabaron los intereses del grupo que detentó el poder variad décadas y junto con ellos los constructores y proveedores consentidos.
Ahora, que se ratificó a la gobernadora, los panistas se sienten empoderados y fortalecidos cuando ya se daban por muertos, por eso arrecian los ataques , pero están jugando con fuego”, exclamó la presidenta.
Y como adelanto del dictamen la alcaldesa señaló que las áreas con más corrupción en la pasada administración figuran obra pública, desarrollo urbano y tesorería.