· Vecinos de colonias y fraccionamientos aledaños, piden supervisión de estos giros , por los constantes escándalos que se registran

Martín Gutiérrez

No menos de 20 centros nocturnos han abierto sus puertas a lo largo del Bulevar Aeropuerto provocando el malestar vecinal porque los burdeles colindan con zonas residenciales que no escapan a los constantes escándalos que ahí se presentan todas las noches.

Los vecinos inconformes señalan que ya es insoportable el número de centros nocturnos que han abierto sus puertas , sin que, al parecer cuenten con los permisos y documentos para operar.

Abrieron en locales que dan al Bulevar Aeropuerto y colindan con fraccionamientos y unidades habitacionales de reciente construcción.

Señalan los afectados que, constantemente hay riñas, escándalos, alto volumen de la música, así como accidentes viales en la carretera por el estado inconveniente en el que salen los clientes de estos lugares.

A lo largo del Bulevar Aeropuerto no hay patrullamiento de ninguna corporación municipal o estatal lo que mantiene en alerta a los vecinos de ser víctimas de alguna riña en estos centros nocturnos que rebasan el número de 20 establecimientos entre la salida de San Pedro Cholula y la entrada a Huejotzingo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.