Agregó que de manera particular no ha tenido pláticas con sus homólogos de Puebla, pero enfatizó que llegado el momento pugnará porque se repita esta alianza

Jesús Lemus

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, se pronunció porque en el 2021 se concrete una alianza entre esta fuerza política, PT y Morena para la renovación de las diputaciones locales.

En el encuentro con los medios de comunicación, dijo que Morena, PT y PVEM han dado resultados positivos a los poblanos, que por eso debe repetirse la misma estrategia electoral rumbo al 2021.

Agregó que de manera particular no ha tenido pláticas con sus homólogos de Puebla, pero enfatizó que llegado el momento pugnará porque se repita esta alianza para la renovación de las diputaciones locales.

“En su momento nos sentaremos para ver una política de alianzas. Lo que diré es a título personal, no hemos tenido ningún acercamiento para este escenario, pero yo estoy a favor de una alianza para el tema de las diputaciones locales”, señaló Natale Uranga.

Sobre el tema de la alianza para las diputaciones federales, dijo que será un tema que se analice desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PVEM.