La filial oficial de la Universidad aporta 7 jugadores al fútbol profesional

Ada de los deportes / @AXanat83

Foto: Cortesía

Mal fin de semana para los equipos representativos de la Filial oficial de Pumas Puebla en su 4ª. y 3ª. División promocional, al quedar eliminados de sus respectivas liguillas de la temporada 2017-2018.

 

La escuadra de Cuarta División enfrentó al representativo de “Estudiantes Atlacomulco”, para que en una demostración de gran reacción, los dirigidos por Octavio Orozco se repusieran de un 0-2 para alcanzar y obligar a la tanda de penales. Las anotaciones locales corrieron a cargo de Azziel Vélez y Ernesto Romero. Los jugadores de la Categoría 14-16, se repusieron de un inicio incierto y forzaron a la tanda de penales, donde fallaron 2 de sus envíos y permitieron un definitivo 4-1 a favor de Atlacomulco. .

 

En tanto, la Tercera División cayó 0-2 en un partido en el cual ya no pudieron reponerse, quedando también eliminados de la “fiesta grande” de su división.

 

 

Siete “felinos poblanos” dan el brinco al futbol profesional

 

Por su parte, el Director Deportivo de la institución, el ex-portero de Lobos BUAP, Antonio Iriarte junto con el Cuerpo Técnico, confirmaron que 7 de sus elementos titulares ya no continuaron en la institución por lograr su incursión en el profesionalismo: el portero Eduardo Gatica, el central Jesús Muñoz Oropeza y el volante Aldair Bravo, se marcharon al Puebla SAI de la Tercera División Profesional; el defensa central Fabián Sinencio, el delantero Ernesto Maldonado y el defensa lateral Christopher Benítez, marcharon a Chivas Los Ángeles, también de la Tercera División Profesional.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.