🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El Autódromo Miguel E. Abed será el escenario del cierre de temporada
Redacción
La adrenalina continúa en Puebla, en esta ocasión toca el turno de la Temporada 2021 de la Súper Copa que disputará la gran final del certamen en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.
El próximo domingo 12 de diciembre se disputará el campeonato de las categorías Mexbike, Fórmula 5, GTM y Tractocamiones, donde tendrá participación la piloto poblana Majo Aguilar, quien correrá en tres de las cuatro categorías de la Súper Copa (Tractocamiones Freightliner, GTM y F5), donde buscará un campeonato aprovechando el estar en casa y con todo el apoyo del público poblano que se dará cita en las gradas.
El acceso al evento será a partir de las 10:00 am. arrancando desde temprano con diferentes actividades para todos los asistentes que asistan a disfrutar de este magno evento de talla nacional.
En algunos patrocinadores como Chedraui, en Gasolineras BP de Puebla (Parque Industrial, Bosques, Camino al Batán y Amozoc) y en redes sociales se estarán regalando algunos boletos, y para las personas que no alcancen alguna de las promociones, estos estarán a la venta en la página oficial www.supercopa.com a costos bastante accesibles.
El director del serial, Michael Jourdain, mencionó en conferencia de prensa a través de la plataforma Zoom, que se está viendo la posibilidad de tener un calendario de 10 fechas para 2022, donde posiblemente se agregue Mérida.
Durante este año, Puebla ha estado en la mira de las diferentes categorías del automovilismo nacional e internacional, que han disputado competencia en la pista de Amozoc y nos han regalado grandes espectáculos para todos los amantes de deporte motor.











