Redacción

La Máquina Cementera de Cruz Azul y la Franja del Puebla empataron a un gol, en la cancha del Estadio Azteca, en partido de la Jornada 6 de la LIGA BBVA MX.

Este resultado deja a los Celestes con nueve puntos en el séptimo lugar general, mientras que los Camoteros se quedaron con dos unidades en el peldaño 17.

El siguiente compromiso de Cruz Azul será visitando a los Xolos de Tijuana; Puebla será anfitrión de los Bravos de Juárez.
Los Cementeros querían mantener imbatible su terreno y ascender en la media tabla de la LIGA BBVA MX, mientras que los poblanos llegaban con el objetivo de escapar del penúltimo escalón general.

Cruz Azul fue mejor a lo largo del compromiso; en el primer tiempo insistieron con algunos disparos de Jonathan Rodríguez, pero el uruguayo no fue preciso y se perdió la opción de abrir el marcador.

En el complemento reanudaron el peligro. Al 46´, Orbelín Pineda mandó un centro desde el sector izquierdo y Milton Caraglio cabeceó apenas por un costado del marco poblano.
El momento esperado llegó a los 60 minutos, tras un disparo de Juan Escobar que rebotó en la defensa y que quedó en pies de Elías Hernández, quien definió de cara al marco visitante.

La Franja supo recuperarse y consiguió el empate al 75´, con un pase filtrado que Omar Fernández definió a la base del palo izquierdo. Con toda la confianza de venir de atrás, los visitantes tuvieron la gran oportunidad de llevarse el triunfo con una pena máxima a los 87 minutos, pero Lucas Cavallini se la perdió y Jesús Corona atajó de gran forma.

Así terminaron las cosas; con un cierre trepidante, Cementeros y Camoteros dividieron unidades en el Estadio Azteca.