Como parte del cierre de la feria de Palmarito Tochapan llegará un cantante de narcocorridos

Exclusivas Puebla

El alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, mediante un video publicado en de redes sociales, invitó al público en general a la feria de Palmarito Tochapan, comunidad perteneciente al municipio de Quecholac.

Dicha feria se realiza anualmente en la comunidad en honor a Jesús Sacramentado, patrono de la comunidad, a quien, a lo largo de una semana, le festejan con diversos eventos.

Entre ellos se encuentran juegos mecánicos, luchas, además de eventos musicales, tales como bailes y conciertos.

Lo destacable de esta feria, la cual cierra este domingo 25 de agosto, es que un cantante de narcocorridos, El Fantasma, llegará con su música para dar cierre a las festividades.

El cantante de temas como El Circo, En El Camino, Mi 45, El Ayudante, entre otros temas musicales se presentará al fiel estilo de su música para hacer bailar a los asistentes.

Cabe destacar que, pese a que Quecholac es un municipio con índices de delincuencia y huachicol altos, el ayuntamiento representado por Alejandro Martínez permita este tipo de presentaciones en sus eventos, incitando a la violencia a todo tipo de público, hasta a menores que acudirán a la feria.