🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Martín Gutiérrez/@martinreportero
Puebla suma 23 años consecutivos sin reportar un solo caso de rabia en humanos, señaló el secretario de Salud, José Antonio Martínez.
Por eso la invitación y el exhorto que hace a toda la población para que acudan a los centros de Salud y lleven a sus mascotas a vacunar.
El biológico es gratuito y la Secretaría dispone de un millón 100 mil vacunas para todo el estado, afirmó el secretario en entrevista.
Explicó que además de los centros de salud, la Secretaría de Salud a través de sus 10 jurisdicciones sanitarias está enviando sus brigadas médicas para que casa por casa vacunen a las mascotas en todos los municipios.
Precisó que los brigadistas van con el uniforme de la Secretaría y debidamente identificados con gafete.
Señaló que cualquier reporte que haya de la ciudadanía de que algún brigadista está cobrando la vacuna se investigará de inmediato, señaló el funcionario.












