El equipo camotero no ha ganado a los equipos que parcialmente tienen un lugar en la liguilla.

Huber García / Especial
Este viernes el Puebla de La Franja tiene un nuevo llamado para seguir en los lugares de la liguilla.

El equipo de José Luis Sánchez Solá recibirá este viernes a las siete de la noche en la cancha del estado Cuauhtémoc a los Tigres, equipo que es el segundo lugar de la tabla general y que tiene una derrota en el campeonato como visitante.

Un triunfo ante Tigres, es una probabilidad muy baja para el equipo del Chelís.

Durante el campeonato, el Puebla de La Franja no ha podido vencer a ninguno de los siete equipos que se ubican en los primeros sitios de la tabla general. Su mejor resultado fue dos empates, uno contra Pachuca y otro contra los Rayados de Monterrey.

Los poblanos recibirán a una de las mejores ofensivas del torneo. Los felinos tienen una cuota de 30 goles anotados y únicamente 14 en contra.

En otro aspecto, la meta de puntos del entrenador de los poblanos se ha conseguido, pues ha superado los 18 puntos ya que actualmente su equipo cuenta con 23, no obstante su continuidad al frente del equipo es una incertidumbre.

““Yo no puedo decidir quién se queda, quién se va, a quién venden, a quién compran, entonces al final de cuentas los planteles, los objetivos se tienen que hacer en función de los planteles que hay. No, porque no me empoderan, pareciera que esa palabra es como que, que les da mucha comezón, les da mucha, cómo vamos a empoderar al técnico, todo mundo quiere mandar, todos quieren poner de su cosecha, entonces, métanle”, aseveró.

A las siete de la noche de este viernes Puebla y Tigres abren la cartelera de la jornada 15 de la Liga MX, mientras que a las nueve de la noche Morelia y Tijuana cerrarán el día con su encuentro.

A las cinco de la tarde del sábado los Tuzos del Pachuca recibirán al Atlas. América vs Santos y Monterrey vs Necaxa tienen empalmados sus juegos toda vez que juegan a las siete de la noche.

El sábado las Chivas recibirán al León a las nueve de la noche, mientras que el domingo Pumas enfrentará al Toluca a las 12:00 del día, Lobos BUAP recibirá al Cruz Azul a las 16:00 horas y Querétaro vs Veracruz cerrarán la jornada a las 18:00 horas.