La Franja busca asegurar su posición en la tabla por un lugar en la fiesta grande
César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7
El Puebla de la Franja viene de ganar en su último partido y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber conseguido un empate en la fecha pasada.
Puebla derrotó por 2-0 a los Bravos de Juárez en su encuentro anterior y buscará nuevamente el resultado favorable en casa, ya que en los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y perdió en 2 ocasiones.
Los Diablos sumaron un punto en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con León, en los últimos partidos que disputó obtuvo 1 derrota y 3 empates.
Las últimas 5 veces que se enfrentaron ambas escuadras, los camoteros acumularon 2 victorias, mientras que los Diablos sumó 1 resultado favorable y en 2 partidos terminaron igualados en el marcador.
El local está en el octavo puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.
Nicolás Larcamón aseguró que el duelo frente a los Diablos Rojos del Toluca es clave, ya que de ganar, el Club Puebla se puede acomodar en una mejor posición y poder así recibir el partido de repechaje en el Estadio Cuauhtémoc.
El duelo correspondiente a la última fecha 17 de la Liga MX A21 se jugará el próximo viernes 5 de noviembre a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.