Tendrá verificativo el próximo 26 de mayo

Ada de los deportes / @adadlosdeportes

Foto: Redacción

El próximo 26 de mayo el Gimnasio Miguel Hidalgo será sede, una vez más, de la ya tradicional Copa Dinastía de Taekwondo 2018 que espera la participación de 1,500 competidores, de los cuales el 50% serán del estado de Puebla.

El organizador de este magno evento, el Profesor Alejandro Juárez Juárez quien es presidente de la organización Moo Do Chon Sin indicó que una de las innovaciones de este año será la etapa Psicomotriz para pequeños de 5 a 7 años (con cupo para 150 aproximadamente). Otras áreas en las que participarán son: Formas, Combate (Infantil y adulto), Team 5 y Fusion Power.

Las acciones arrancarán a las 8:30 am con la etapa de Gráficas para dar paso a la gran inauguración a las 1:30 de la tarde.

Para este magno evento, ya se tiene confirmada la participación de los estados de Puebla (sede), Oaxaca, Chiapas, Quintana Roo, Tlaxcala, Ciudad de México, Veracruz, Guerrero, Morelos, Guadalajara, Chihuahua y Baja California Sur.

Siendo este un evento de gran tradición desde hace 22 años, cuenta con el apoyo y reconocimiento tanto de la Asociación Poblana de Taekwondo como de la Federación Mexicana de Taekwondo.

Para mayores informes con profesor Juárez en los mails:

copadinastia@hotmail.com y modo_tkd@hotmail.com así como a los números 22.24.92.96.34 y 22.21.75.07.49