Marcador final: 7 goles a 6 sobre Milan

Ada de los deportes / @adadlosdeportes

Foto: Cortesía

Si de calidad futbolística hablamos, tenemos que poner atención en las ligas amateurs de la ciudad de Puebla, las cuales nos regalan partidos por demás emocionantes en todo momento.

Tal fue el caso del partido que sostuvo el equipo de La Banda ante su similar de Milán, en partido disputado en la cancha del Parque del Niño Poblano dentro de la Liga Calcio Sette Angelópolis en donde el equipo de La Banda venció 7-6 a los milaneses en un gran partido de fútbol.

Los “Napolitanos” llegaron a la cancha con las ganas de llevarse otro trofeo a sus vitrinas, pero no contaban con que Milán abriría rápido el marcador con 3 goles tempraneros en sólo cinco minutos, siendo Hugo Quiñones el anotador de tres de los seis tantos.

Por su parte, el actual monarca trabajó para buscar el bicampeonato, que consiguió sufridamente por el buen juego que desplegó el rival, quienes se despacharon con media docena de goles, pero gracias a un gol más, los napolitanos lograron el bicampeonato.

Respecto a este duelo, uno de los artífices de este segundo campeonato, Mishel Roldán comentó que “fue un partido muy complicado, pero siempre jugar con amigos es un deleite. Logramos el bicampeonato ante un equipo muy fuerte y estamos muy felices. Ahora, buscaremos el tricampeonato y también el campeonato en el torneo nocturno”.

Al final, el equipo ataviado con los colores de la Vecchia Signora del Calcio celebraron con sus familiares y amigos, quienes los apoyaron en todo momento para este bicampeonato.

Goles del equipo campeón: Kevin Cortés en 3 ocasiones, 2 de Alfonso Calderón, 1 de Mizraim Romero y 1 más de Mishel Roldán.

Anotadores del equipo milanés: Hugo Quiñones (3), Oscar Téllez (1), Omar Hernández (1) y Carlos Cervantes