🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Se correrá el próximo 17 de junio con 3,10 y 21 k
Por: Ada Xanat / @adadlosdeportes
Fotos: Redacción
Por noveno año consecutivo, los jefes del hogar tendrán su magna celebración cuando el próximo 17 de junio se celebre la edición 2018 del Medio Maratón del Día del Padre en las distancias de 3,10 y 21 kilómetros en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla en punto de las 7am.
Serán un aproximado de 3,000 competidores en total y cerca de 800 de otros estados, en las diferentes categorías los que participarán en las diferentes categorías en las ramas femenil y varonil.
Además de celebrar el Día del padre, una de las tareas de este magno certamen es fomentar la recreación así como lograr la unión familiar a través del deporte.
Participarán en este certamen competidores de diferentes estados de la República como: Tijuana, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, entre otros.
La ruta de las tres distancias hará recorrido por lugares emblemáticos de San Andrés Cholula, terminando en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl, en la base de la emblemática pirámide de Cholula.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas en diferentes puntos como las Tiendas GNC, MT Sport, Li-ning y en la página www.asdeporte.com con costo de $300 pesos para las distancias de 21 y 10 kilómetros. El circuito de los 3 kilómetros es gratuito.
Reiterar que el Medio Maratón cuenta con el aval de la Asociación Poblana de Atletismo presidida por José Manuel Vázquez Cabrera y de la Federación Mexicana de Atletismo, así como con el apoyo del alcalde de San Andrés Cholula Leoncio Paisano Arias.









