Buscarán el bicampeonato del certamen

Por: Ada de los deportes / @adadlosdeportes

Foto: Cortesía

Grandes emociones con un gran encuentro futbolístico se vivieron la noche de ayer en el Calcio Sette en el Parque de la Niñez gracias a que el Deportivo OIFAO se alzó como flamante campeón de campeones venciendo 3 goles a 2 a un aguerrido Manchester.

Desde el inicio del cotejo, las acciones se tornaron muy intensas cuando Emmanuel Méndez inauguró la pizarra a minuto 6 con un derechazo potente que significaba el 1-0.

Sin embargo, poco les duró el gusto de irse al frente del marcador cuando la igualada llegó por parte del equipo rojo tres minutos después, a los 9 gracias a Pablo Vargas con un gran disparo desde fuera del área, poniendo la pizarra 1-1.

Un minuto después, fue de nueva cuenta “Emma” Méndez, ex jugador de Lobos BUAP, quien adelantaba al campeón de Liga DO 2 goles a 1, marcando su doblete al minuto 10.

La intensidad del juego fue tal que este se enfrascó en un vaivén de balón, lo que derivaría en el empate de los “pingos rojos” a escasos minutos de que finalizara la primera parte, por cortesía de Arturo Méndez para el 2-2, concluyendo así el primer tiempo.

A los pocos minutos de la reanudación del encuentro, Deportivo OIFAO (DO) seguía siendo muy incisivo en ataques buscando la victoria que los llevaría a buscar los dos cetros, ya que en esta nueva modalidad que es el “campeón de campeones” el ganador se quedaba con el trofeo de Campeón de Copa y Liga.

Así, después de dos balones que el portero de OIFAO Martín Guatirojo sacó de la línea de meta con dos muy buenas atajadas, DO de nuevo fue protagonista tomando el control del encuentro.

En una jugada de gran nivel, “Emma” volvió a conectar la pelota después de llevarse a dos rivales a pase de Carlos Arroyo para anotare- 3-2 que, a la postre, daría el campeonato.

Tras la finalización del encuentro, el Director Técnico de Deportivo Antonio Sisnero externó su alegría por la obtención de ambos galardones, sobre todo porque “fue un partido difícil pero el fútbol y la vida son de momentos. Es un privilegio disfrutar de esos momentos con mis jugadores”.

Y añadió que “Deportivo OIFAO buscará el bicampeonato en esta afamada liga que, con el esfuerzo de todos, intentaremos seguir cosechando trofeos. Pasaron 6 años y después de varios subcampeonatos, logramos 2 trofeos al hilo para nuestras vitrinas”.

Con este resultado, Deportivo OIFAO se vuelve el máximo monarca del certamen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.