Los organizadores contemplan una asistencia de mil 500 competidores en un evento que iniciará desde la 40 Norte

Huber García
El Club Alpha de Puebla realizó la presentación de la cuarta edición de la Carrera 5 y 10 kilómetros, al cual se darán cita mil 500 corredores, aproximadamente. El evento se realizará el 7 de abril, a las 7:00 de la mañana.
Estará dividido en las categorías: Juvenil, de 13 a 18 años; Libre, de 19 a 39 años; Master, de 40 a 49 años y la de Veteranos de 50 y más, tanto en la rama varonil como femenil.
En lo que respecta al recorrido, los organizadores dieron a conocer que la competencia iniciará desde la 40 norte para luego emprender el recorrido por calles y avenidas del oriente de la ciudad, como la 20 Oriente, 32 Norte, Calle Humboldt, 24 Norte, Juan de Palafox y Mendoza (donde se ubicará el retorno de 2.5 kilómetros); 30 Norte, 35 Oriente, 24 Sur (retorno de los 5 kilómetros), una vez más Juan de Palafox y Mendoza, 26 Norte, calle Humboldt, 20 Oriente y meta
final: en la 40 Norte.
Esta competencia que es avalada por la Asociación Poblana de Atletismo otorgará a los participantes chip de corredor, servicio de hidratación, playera y medalla conmemorativas.
Las inscripciones se encuentran ya abiertas en todos los Clubes Alpha (2, 3, 4) y y los interesados deberán inscribirse con una cuota de 290 pesos para miembros del club y para el público en general de 350 pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.