Alejandro Chumacero y Matías Alustiza, las dudas en la titularidad para el juego de este viernes
Huber García
Chelís está en un dilema. A un día del juego ante Pumas, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, tiene una plantilla limitada debido a algunas molestias musculares de varios jugadores.
Uno de ellos es Matías Alustiza. El argentino presenta una molestia en el muslo derecho que lo tiene marginado e incluso con pocas posibilidades de alinear este viernes en el Cuauhtémoc.
Pero Chelís atribuye que más allá de los problemas físicos de los jugadores, es un problema mental: “El problema de los que inician, incluyendo Matías (Alustiza), el problema no son las piernas, (sino) su cabeza”, dijo en rueda de prensa.
Dejó claro que la idea de juego la tiene el equipo, sin embargo, la ejecución que han realizado no es la ideal.
“No están finos, no están haciendo los movimientos indicados. No es tener la pelota, es llevar la pelota hacia adelante, avanzar, independientemente si tienes un pase retrasado, el siguiente pase debe ser más preciso”, dejó claro.
Sobre la liguilla, si bien se han alejado un poco de los ocho equipos que comandan la tabla general, aún se ilusionan por conseguirla.
“Sigue abierta pero no sumamos, pero sigue habiendo la posibilidad y estás de acuerdo que con 21 puntos calificas”, señaló.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.