🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
En los próximos días la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado liberará más recursos para otro paquete de apoyo a pensionados
Exclusivas Puebla
La secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados, Martha Rodríguez Salinas, encabezó la entrega del premio al “Mérito para el Personal Jubilado” en beneficio de 115 personas.
En su mensaje, la líder aclaró que el proceso será totalmente transparente para beneficio de todos los agremiados, porque ellos ya aportaron toda su experiencia en las diferentes áreas de gobierno y es justo que se les reconozca su esfuerzo.
📌 Nota recomendada
![]() | En Puebla se concentra más de 26 mil mdp anuales en programas de bienestar |
Rodríguez Salinas informó que ya se preparan dos apoyos más y que el beneficio sea para todos y aquellas personas que no puedan acudir a la “Casa del Jubilado” por problemas de salud irán directamente a sus casas para que reciban lo que les corresponde con total transparencia.
Agradeció al gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier y al secretario de gobernación, Samuel Aguilar Pala, todo el apoyo que les han brindado y los jubilados están muy contentos por este recurso que les va a ayudar mucho en su vida diaria.











