El líder del Sol Azteca explicó que el acuerdo es que el espacio sea para una mujer del foro nuevo sol, pero no quiso dar nombres

Carolyne Rodríguez Bocardo/@carolyne_rb

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, confirmó que dentro de la planilla de Eduardo Rivera, a quien impulsan como candidato común, tendrán un espacio en las regidurías.
En entrevista, tras la entrega de constancias a los abanderados a la presidencia municipal y diputaciones locales, el líder del Sol Azteca explicó que el acuerdo es que el espacio sea para una mujer del foro nuevo sol, pero no quiso dar nombres. “Llevamos un espacio como fue planteado desde el origen”, destacó el perredista.
Martínez Amador refirió que en caso de que Rivera Pérez llegue a la alcaldía, destine algunas secretarías a perfiles perredistas, ya que se debe de tener la representación de todos los partidos.
“Queremos que sea un gobierno de coalición, en donde estemos representados todos los partidos, no solamente el PRD”, ese fue un planteamiento de origen”, dijo.
El representante del Sol Azteca añadió que este acuerdo fue de palabra con Eduardo Rivera, por lo que confían en lo que él prometió .