El cantante conversó con Exclusivas Puebla para dar a conocer más detalles del concierto que dará el próximo 22 de marzo

Eduardo Romero

El cantautor mexicano Edgar Oceransky se presentará nuevamente el próximo 22 de marzo en Sala Fórum, escenario en el que dará un concierto totalmente acústico. En la misma sala, la ocasión pasada logró sold out de forma impresionante, tanto fue el éxito que decidió abrir una nueva fecha para el mismo recinto. Previo a que se anunciara en redes sociales que el 28 de junio Edgar Oceranski volvería a tener concierto en Puebla, lo contó en exclusiva al periódico mediante una entrevista, en la que dio a conocer todos los detalles del concierto del 22 de marzo, así como una nueva fecha para otro más.

 EP: ¿Cómo te sientes de regresar aPuebla?

Edgar: Feliz, más contento aún de regresar a Puebla, luego de la noticia que recibí de las localidades agotadas para el concierto de ese día; pero te hago saber que habrá una nueva fecha para el 28 de junio.

EP: ¿Cómo te sientes de que Puebla te reciba con tanta asistencia?

Edgar: Pues mira, Sala Fórum es mi casa, y a Puebla la quiero mucho, tengo muchos amigos, y el hecho de que siempre tenga gran asistencia, me hace sentir comprometido siempre de dar lo mejor de mí.

EP: ¿Vas a presentar un concierto totalmente acústico?

Edgar: Sí, vamos a hacer una gira totalmente acústica en todo lo que resta del semestre, para interpretar canciones que nos faltaron en fechas anteriores; ahora nos sentiremos un poco más libres, pues cuando se trae una banda, es un poco más complicado, sin embargo, buscaremos complacer a todos.

 EP: ¿Fue complicado hacer el setlist con lo “acústico”?

Edgar: Una de las ventajas es que ahora no haré setlist, empezaré con la canción que yo quiera, y de ahí continuaré con todo lo que me pida la gente; todo saldrá de lado natural, ahora no me estresaré en ese aspecto, a la gente le tocará elegir. Con los próximos conciertos en puerta, Oceranski estará presenciando su segundo concierto del año en Puebla, el próximo 28 de junio, además de que dará a conocer fechas durante la segunda etapa del año.

EP: Muchos artistas han llevado su vida artística a la pantalla, es decir películas o series, ¿A ti te gustaría?

 Edgar: No, creo que mi vida no tiene nada importante, mis canciones sí tienen mucho más significado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.