Eduardo Romero

Hace unas semanas se dio inicio oficial a estos proyectos de la empresa Gicsa, en los que se involucró a Parque de Diversiones Barrio Frenesí, Contender “Gokarts” y el Globo Aerostático más grande del mundo. En esta ocasión, Explanada Puebla y Exclusivas Puebla te invitan a vivir esta experiencia única junto con algún conocido. Dentro de sus juegos de adrenalina destacan algunos como: Trompo loco, La matraca, Calda libreo bien, Convivir con la familia en el tornado, Carrusel bosque mágico, además de jugar los diversos juegos de destreza como tiralatas, basquetbol canasta, globos, súper portero, galería de tiro, diviértete jugando en la zona de Arcada, y contender, la zona de Gokarts, donde se puede participar en dos categorías: adultos y júnior (con una altura mínima de 120 cms). Las personas que no lleguen a ganar boletos para las actividades, podrán participar en las promociones especiales: Barrio Frenesí: al obtener una tarjeta de 250.00 te duplicamos el crédito y Contender: carreras al 2X1. (Deben agendar su visita).

 En el caso de los ganadores y para los que quieran hacer válida la promoción, sólo deben mencionar la frase: “En Explanada Puebla se Vive de Todo”, así como el medio de comunicación que les regaló estas actividades.

Exclusivas Puebla te regala pases para divertirte en la Plaza Explanada Puebla

Enviar, vía Whatsapp, la frase que deben decir al presentarse, para hacer válidas las promociones, así como un periódico de hoy (2229221317). Sólo una persona podrá ganarse la actividad. El cupo es limitado, puesto que las primeras cuatro personas serán las ganadoras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.