*Fue ubicado en Bulevar Forjadores

Martín Gutiérrez/@martinreportero

Como parte de las estrategias de seguridad implementadas en San Pedro Cholula , policías municipales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia sobre Bulevar Forjadores cuando observaron que el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco, con placas de circulación D74BEE del Estado de México, no respetó la luz roja del semáforo.

Por tal motivo, mediante el auto parlante le indicaron al hombre que detuviera su marcha, sin embargo, hizo caso omiso, por lo que metros adelante fue detenido. Haciéndole saber al conductor la falta cometida y al solicitarle la documentación correspondiente para conducir un vehículo, el hombre quien despedía un evidente aliento alcohólico, manifestó no contar con la misma, por lo que le indicaron que dichas acciones son violatorias del reglamento de tránsito del municipio y ameritaba la retención del automotor.

Ocasionando la molestia del hombre, quien comenzó a tornarse agresivo hacia los oficiales, quienes al consultar el estatus legal de la unidad a través de Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo. Por tal motivo, Miguel Ángel “N” de 30 años, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.