· Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de Moyotzingo
Martín Gutiérrez/@martinreportero
Policía municipal de San Martín Texmelucan recuperó en pocas horas camioneta robada con violencia en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.
A las 16:30 HORAS DE este martes la policía municipal recibió el reporte de una camioneta robada con violencia la cual fue recuperada en un recorrido de seguridad.
El robo se ejecutó en la avenida Huejotzingo de Santa María Moyotzingo y el afectado, David Mirel relató a la policía que es encargado de un negocio de pinturas y refiere que en la página de Facebook de la empresa, le hicieron un pedido de botes de pintura de 20 litros con valor de 3 mil pesos.
Agregó que en una camioneta Chevrolet Silverado color rojo procedió a entregar el pedido en Moyotzingo cuando un sujeto armado se le acerco a bordo de una motocicleta lo despoja de la camioneta y lo abandona en terrenos de cultivo.
Con este reporte la policía de Texmelucan inicia búsqueda de la unidad que más tarde fue recuperada.