· Ya se había solicitado permiso en el zócalo

Martín Gutiérrez/@martinreportero

El Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), reprueba los actos intimidatorios que sufrieron este fin de semana sus directivos y simpatizantes en el municipio de Tehuacán, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Lo anterior, luego de los bloqueos y sabotajes montados por la administración municipal, para impedir la presentación en el zócalo de nuestra planilla solidaria rumbo a la renovación del ayuntamiento; ello a pesar de contar con todos los permisos requeridos.

“Informamos a la opinión pública que el Ayuntamiento de Tehuacán obedeció a consignas políticas para obstaculizar y entorpecer nuestras actividades públicas, enviando patrullas, motocicletas policiacas y a más de doce elementos con armas largas para “custodiar” nuestro evento público, en lugar de estar trabajado por mejorar la seguridad de la ciudadanía”.

Fieles a los principios y preceptos de la verdadera Cuarta Transformación, en el PES optaremos siempre por alzar la voz y demandar justicia, ante cualquier intento de censura y hostigamiento.