· Vigente hasta el 15 de octubre para ingresar a sus filas

Martín Gutiérrez/@martinreportero

 

Desde el pasado 10 de septiembre y hasta el 15 de octubre de 2020, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), a través del Servicio Profesional de Carrera Policial, lanzó la convocatoria “Policía Municipal Preventivo 2020”.

La segunda y última convocatoria del año para sumar nuevos elementos a la fuerza policial del Ayuntamiento de San Andrés Cholula. Algunos de los requisitos que se piden para integrarse como policía municipal de San Andrés Cholula son: tener entre 18 y 45 años de edad, estatura mínima de 1.60 metros para los hombres y 1.50 metros para mujeres.

El procedimiento para poder ser considerado implica en primer lugar, la entrega de la documentación completa en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal; una vez preseleccionados, se envían al Centro Único de Evaluación y Control de Confianza del estado para presentar la Evaluación de Control y Confianza.

Una vez aprobada esta evaluación, deberán acreditar el Curso de Formación Inicial con una duración de 972 horas previo a la contratación de parte de la SSPTM. Para revisar la convocatoria completa, es necesario acceder a la página web oficial del Ayuntamiento de San Andrés Cholula: https://sach.gob.mx/ o en el siguiente link: https://bit.ly/2ZZdGB3