Este trabajo lo realizarán en conjunto la Secretaría de Seguridad Pública, Puebla y Cholula
Daniela Rojano
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado trabajará en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla y de San Andrés Cholula, con el fin de reforzar la seguridad y vigilancia en la zona de Angelópolis.
Esto por el trágico suceso del pasado fin de semana, en el que resultó lesionado un joven, mejor conocido como “Neto”, por un grupo de jóvenes, que ya fueron identificados, pero aún no están detenidos.
Daniel Iván Cruz Luna, titular de la SSP y Consuelo Cruz Galindo, de la SSC de Puebla, informaron que en su momento sí se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911, reportando una riña en la zona de La Estrella, donde se envió una patrulla de la Policía de Puebla capital, y a paramédicos de SUMA, detalló que, al momento de los hechos, las unidades y elementos estaban dispuestos en otras actividades de seguridad, pero que el llamado de auxilio se atendió y, al llegar policías y técnicos en urgencias médicas, ya no encontraron ni a la víctima ni a los agresores.
A razón de ello, se devolvió la llamada al peticionario o peticionaria, a lo que contestaron que Neto ya había sido trasladado a un hospital por medios particulares, y que se negaron a proporcionar más información sobre lo sucedido.
Por último, agregó que si bien es lamentable la agresión que sufrió Neto, no son situaciones que se estén registrando todos los días ni todos los fines de semana.