En su debut con el albiazul hizo su primer gol de la campaña

Huber García

Poco tiempo en el Puebla de La Franja ha traído buenas noticias al delantero argentino, Christian “Polaco” Menéndez, quien en su primera aparición con el equipo albiazul hizo ya su primer gol en la campaña. Acompañado de las tres unidades cosechadas, el artillero sudamericano entró en el 11 titular de la jornada 2 de la Liga MX.

De acuerdo a la selección que fue publicada en redes sociales, la mejor alineación que dejó esta semana fue la siguiente: Hugo González, de Necaxa, fue el mejor portero; Hiram Mier, de Chivas; Nicolás Sánchez, de Rayados y Luis Reyes, de San Luis, fueron los mejores defensas. El medio campo está formado por Brian Lozano, de Santos; Aldo Rocha, de Morelia; Marcel Ruiz, de Querétaro y Giovanni dos Santos, de América. Finalmente junto a “Polaco” Menéndez lo acompañan Mauro Quiroga, de Necaxa y Darío Lezcano, de Bravos de Juárez.

LISTOS BOLETOS CONTRA GALLOS

Por otro lado, este viernes será el debut del Puebla de La Franja como local en el Torneo Clausura 2020, por ello ya están a la venta los boletos para este encuentro. En rampa el boleto más barato que equivale a la zona de rampas cuesta 65 pesos, mientras que en cabecera sur el aficionado pagará 150 pesos. En la cabecera norte el ticket vale 170 pesos. En la platea oriente se deberá pagar 225 pesos y en la poniente 250.