Tamara Carpinteyro denuncia que lleva 16 días sin ver a su hijo, preocupándose del estado médico y emocional del menor de edad.
Airy Rojas
En la mañana de este jueves 9 de noviembre, con el apoyo del Frente Poblano de Mujeres Contra Deudores Alimentarios, Tamara Carpinteyro Quintero se manifestó en la Puerta 6-A de la empresa Volkswagen para denunciar a Israel “N”, trabajador de la planta armadora como un violentador vicario.
A través de una protesta pacífica, se desplegaron cartulinas que señalaban al Gerente de Desarrollo Técnico por haber sustraído a su hijo desde el pasado 24 de octubre, así como denunciar que es un deudor de pensión de alimentos de otro matrimonio que involucra a una menor de edad igualmente afectada en este rubro.
Carpinteyro señaló que la última vez que vio a su bebé de un año siete meses se lo había entregado a su suegra para que lo cuidara mientras asistía a su trabajo, sin embargo, cuando regresaba a su hogar ya no pudo ingresar porque la chapa de la entrada principal había sido cambiada; es por ello que llamó a su esposo y padre de su hijo, Israel “N”, pero él no le comentó nada al respecto.
Aunado a ello, sostuvo que el padre de su bebé armó un proceso de Guardia y Custodia a sus espaldas desde hace tres meses, lo que fue una sorpresa para ella ya que no pensó que él tuviera las intenciones de separarla de su hijo; además, explicó que ese día recibió un citatorio de guardia y custodia al domicilio de su madre, hecho que está afectando primordialmente al menor de edad.
Es por todo esto que le solicita a las autoridades su intervención para que vuelva a ver a su hijo y él se quede a su cuidado.