Carolyne Rodríguez Bocardo

Más de 20 mil firmas han recolectado integrantes del Proyecto Nacional Ciudadano (PNC) en todo el estado de Puebla, para solicitar la anulación de la elección, por el supuesto fraude que se fraguó el pasado primero de julio.

En este sentido, el representante de la organización, Norberto Amaya Aquino, explicó que han recorrido diferentes municipios del interior del estado, donde también se han realizado marchas , como Izúcar de Matamoros, Zacatlán, Cuetzalan, Tehuacán y Zacatlán de Osorio.

Explicó que estas firmas se irán certificando ante notario público para darles la validez necesaria, las cuales también se entregarán a la dirigencia nacional de Morena y al Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador.
También señalaron que planean otra marcha pacífica el próximo domingo, por lo que aseguró que han tomado las medidas necesarias para que ese día no exista desorden, ni se vea violentado el recorrido.

“Hemos llamando al Gobernador Antonio Gali Fayad para que nos proporcione la seguridad para que la marcha sea totalmente pacífica, también habrá complaceros que estén vigilando que exista un buen comportamiento”.

Cabe precisar que la marcha se realizará el próximo 15 de julio a las 10 de la mañana y partirá del reloj del Gallito en el Paseo Bravo.