Jesús Lemus

La diputada local del Partido del Trabajo (PT), Guadalupe Muciño Muñoz, exigió que el edil de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, refuerce los operativos de seguridad en las diversas carreteras que conectan a esta demarcación.
Señaló que en los últimos meses, los hechos delictivos incrementaron considerablemente en los últimos meses, cuando lamentablemente se registran algunos atracos y también asesinatos.
Puntualizó que antes no había patrullas pasando la caseta de Puebla-Atlixco, situación que se logró mejorar a través del alcalde de la región, luego de la diversa incidencia delictiva que se vive hacia este último municipio.
Confió que el alcalde no baje la guardia en esta zona de Atlixco, que se caracteriza por ser un pueblo mágico, donde incrementará la derrama económica a raíz de los atractivos que se vivirán en la recta final del año.
“Les han disparado con el coche en movimiento, yo creo que más bien tiene otros tintes, lo más viable. Una vez me fui tarde de aquí del Congreso del Estado y empecé a ver algunas patrullas después de la caseta”.
Con base en la agrupación Semáforo Delictivo, los municipios de Puebla, Tehuacán, Amozoc, Atlixco y Tecamachalco, se caracterizaron por ser los más violentos hasta el mes de julio a raíz de diversos delitos.