Lizzet Pérez Vázquez
Ante el marco de los alcaldes salientes, el gobernador del estado hizo un llamado firme para que trabajen a favor de sus demarcaciones y concluyan su gestión bajo las menores condiciones.
Posterior a ceremonia conmemorativa por el 203 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, él mandatario exhortó a los presidentes y presidentes municipales a no dejar un gobierno con problemas o deudas, pues solo se estarían generando conflictos.
Por ello, destacó la importancia de que los alcaldes dejen su administración bajo las mejores condiciones de seguridad para sus habitantes y que eviten una situación como en administraciones pasadas donde no se contaba con resultados.
“Que ellos recuerden de lo que se quejaban cuando entraron a la administración porque no les habían dejado policías y que eviten caer en lo mismo”, dijo el mandatario.
Hasta el momento aclaró que sigue sosteniendo reuniones con los presidentes municipales, de las cuales, ninguna demarcación ha presentado alguna situación de complicación, sin embargo, reiteró el cumplimiento de sus obligaciones.