🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Colaboran ejército, fiscalía y Guardia Nacional
Martín Gutiérrez/@martinreportero
El gobernador Miguel Barbosa, afirmó que ordenó limpiar de delincuentes la ciudad de Tehuacán y su zona conurbada ante el aumento de la incidencia delictiva.
Explicó que en este combate frontal participan elementos del ejército mexicano, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado así como de la policía estatal, la policía municipal no ha participado para evitar algún aviso a la delincuencia.
Los tehuacenenses pedían a gritos el aumento en la seguridad pública y el gobernador atendió el clamor de los habitantes ante la incapacidad del edil Pedro Tepole para atender el reclamo ciudadano.
Comentarios Facebook








