La novena verde se mantiene como líder de la Zona Sur, con un porcentaje de .571 en el standing de la LMB
César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7
Los Pericos de Puebla se llevan la serie en su visita ante los Tigres de Quintana Roo, 1-2, en una serie llena de adrenalina. Los poblanos aseguraron la victoria con los bambinazos de Peter O’Brien y Gabriel Gutiérrez, sumando cinco victorias consecutivas en territorio felino.
Kurt Heyer se combinó con otros cuatro lanzadores para limitar a una carrera los Tigres de Quintana Roo y, con esto, los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 4-1 en el primero de la serie.
El triunfo se lo llevó Kurt Heyer, quien tiró por un lapso de cinco entradas, espació cinco hits, permitió una carrera, dio un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Pedro Fernández, tiró siete entradas, aceptando cinco hits y tres carreras, recetando trece chocolates. El duelo para el segundo de la serie será entre David Holmberg y Raúl Carrillo.
Con un racimo de cuatro carreras en el sexto rollo, orquestado por Luis Medina y Danny Ortiz, marcaron el rumbo del juego para que los Pericos de Puebla derrotaran 10-8 a los Tigres de Quintana Roo, en el segundo juego de la serie.
Los poblanos aseguraron el juego, con los bambinazos solitarios de Peter O’Brien y Gabriel Gutiérrez en el séptimo acto. Esta fue la quinta victoria consecutiva de los Pericos en territorio felino. En el 2021, Pericos se llevó la serie completa.
El triunfo se lo llevó Erick Preciado, en labor de relevo y el rescate fue para Yoimer Camacho. La derrota fue para Raúl de los Reyes.
Con un wild pitch de Roberto Espinoza en la parte baja del onceavo rollo, permitió que los Tigres de Quintana Roo se llevaran el triunfo por pizarra de 4-3 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.
El empate se mantuvo hasta la onceava entrada y se definió gracias a los spikes Ramón Bramasco, tras aprovechar un wild pitch de Roberto Espinoza y anotar desde la antesala.
El triunfo se lo llevó Carlos de León y la derrota fue para Marco Quintanar.