Será el turno de Logan Durán como pitcher abridor por parte de la novena verde
Huber García
Los Pericos de Puebla inician su participación en la Liga Mexicana de Beisbol en calidad de visitante ante el peor equipo de la Zona Sur, Olmecas de Tabasco. Este martes, en el Parque Centenario 27 de Febrero, el equipo poblano buscará empatar su marca en la temporada (1-2) luego de haber perdido la serie en casa ante los Piratas de Campeche. Por otro lado, el equipo que será anfitrión en este encuentro no ha podido ganar en alguno de sus tres juegos de inicio de temporada. Los Pericos de Puebla afrontarán su primera gira de 2019 a partir hoy, visitando a los Olmecas de Tabasco en el Parque Centenario 27 de Febrero. En el tema ofensivo Pericos ha mostrado poderío en pretemporada y en la inicial campaña.
Si bien perdieron dos juegos por 6-4 y 16-5, lograron una victoria de 13-5 como locales. Pericos luce en el ataque a Nick Torres, quien tiene seis hits, cuatro carreras producidas, seis anotadas y dos jonrones para un promedio de bateo de .545 junto con Danny Ortiz, quien acumula tres cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas.
Tabasco sufrió los tres descalabros consecutivos ante los Guerreros de Oaxaca, por pizarras de 13-10, 6-3 y 10-5 en el primer, segundo y tercer juego, respectivamente. De acuerdo a la rotación, este martes por Pericos de Puebla el pitcher abridor será el dominicano Logan Durán. Para el juego uno están designados: Logan Durán vs Juan Pablo Oramas. En el juego dos saldrán a la loma Enrique Oquendo vs Francisco Rodríguez y para el tercer encuentro reaparecerá Casey Harman como abridor vs Leuris Gómez.